Calendario de Eventos

Boletín Informativo

CONCIERTOS OSNE 2015

Durante el próximo año la OSNE continuará con la presentación de  conciertos de temporada en los que se interpretarán obras destacadas de la literatura musical universal, obras de ballet y de música sinfónica popular que incluirá tango sinfónico. Participarán directores y solistas invitados (vocales e instrumentales) pertenecientes al país y al extranjero.

Leer más...

AGRADECIMIENTO

Con los conciertos navideños la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador terminó su temporada 2014. La OSNE  expresa su reconocimiento a las decenas de miles de personas que vieron y escucharon  sus presentaciones    Y  les invita a participar  en los eventos  programados para el año 2015 que  se presentarán en   teatros, salas de conciertos, coliseos, iglesias y al aire libre.

Leer más...

OSNE FINALIZÓ SU TEMPORADA EN SANGOLQUÍ

Con el concierto navideño presentado en Sangolquí la Sinfónica Nacional cerró su temporada 2014. Más de 1.000 personas aplaudieron a la Orquesta durante el evento efectuado en la explanada Juan Salinas de la cabecera cantonal del cantón Rumiñahui.

Leer más...

BIENVENIDOS ARTISTAS DE LA UNASUR

 

La Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador (OSNE) expresa  un saludo fraterno a todos  los artistas  de los países de la UNASUR, que integrarán la Orquesta Sinfónica UNASUR para el concierto especial programado por la inauguración  de la sede de la Unión; quienes se unirán a la Orquesta base de la OSNE para la conformación de la gran orquesta que actuará en este concierto:

Leer más...