Calendario de Eventos

Boletín Informativo

CONCIERTO INICIO DE TEMPORADA

12
Ene
2018
CONCIERTO INICIO DE TEMPORADA

12 Enero 2018 20:00

(Guardar en mi calendario)

Casa de la Música



CONCIERTO INICIO DE TEMPORADA

La Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador y la Fundación Filarmónica Casa de la Música inician la primera temporada de 2018 con un concierto de Valses Vieneses. La presentación estará bajo la dirección del maestro Michael Zlabinger.


La entrada está a la venta en la Casa de la Música (Nuño de Valderrama N32- 307 y Av. Mariana de Jesús).

Como parte del repertorio se interpretarán Valses de Johann Strauss.

Michael Zlabinger (Austria)
Michael Zlabinger, de nacionalidad austriaca, es uno de los directores de orquesta más prometedores de la última generación. Recibió su formación en el Conservatorio Diocesano de Viena (órgano, música religiosa y dirección coral), en la Universidad de Viena (piano , correpetición, dirección coral y dirección de orquesta) y en la Escuela Superior de Lucerna con Ralf Weikert, donde fue premiado por su concierto de Nobilissima Visione de Hindemith. Estudió clases magistrales con Bernard Haitink y Pierre Boulez.
Su experiencia profesional empezó muy temprano -  a los quince años como organista en el órgano histórico de Mariabrunn en Viena en donde creó el coro y su orquesta con el cual ha presentado la gran parte del repertorio oratorio de J.S. Bach, W.A. Mozart, J. Haydn, F. Schubert, A. Dovrak, A. Schönberg y misas de A. Bruckner.
Como miembro de la Haydn Sinfonietta Wien adquirió profundos conocimientos en la música clásica vienesa y su práctica de presentaciones.



Precio: Por Confir USD


Cómo llegar:

Casa de la Música

Nino de Valderrama, Quito 170147, EcuadorVer dirección